martes, 29 de abril de 2008

ASAMBLEAS ÓRGANOS CENTRALES

ASAMBLEA EN LA AUDIENCIA NACIONAL, EDIFICIO DE PENAL, CALLE GARCÍA GUTIÉRREZ, DÍA 5 DE MAYO A LAS 9,30 HORAS


ASAMBLEA EN LA AUDIENCIA NACIONAL, EDIFICIO DE SOCIAL Y CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO, CALLE PRIM, DÍA 6 DE MAYO A LAS 9,30 HORAS


ASAMBLEA EN LOS JUZGADOS CENTRALES DE LO CONTENCIOSO, GRAN VÍA 52, DÍA 6 DE MAYO A LAS 9,30 HORAS


ASAMBLEA EN LA FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO, C/FORTUNY, DÍA 5 DE MAYO A LAS 13,30 HORAS


ASAMBLEA EN TRIBUNAL SUPREMO, DÍA 6 DE MAYO A LAS 13,30 HORAS






























lunes, 28 de abril de 2008

Borrador Planes de actuación




























































































Expedientes Disciplinarios


"Os remitimos la nota informativa que hemos realizado sobre la reunión que mantuvimos el viernes pasado con la Subdirección de Medios Personales del Ministerio de Justicia, en la que la Administración mantuvo inexplicablemente su decisión de mantener los expedientes abiertos durante la huelga, algo completamente inadmisible si la Administración tiene verdadera voluntad de superar la situación anterior. En cualquier caso, CCOO defenderá a los trabajadores afectados con todos nuestros medios para lograr que estos expedientes sean archivados, ya que son completamente injustos. " CC.OO

domingo, 27 de abril de 2008

Fiesta Albacete 18.04.08

Un compañero de Albacete nos mandó algunas fotos de la Cena que hicieron allí, el dia 18 de Abril y nos lo comenta:

"Lo celebraromos en la Cafeteria del "Teatro Circo", que es un teatro muy emblemático de aquí, pero que se empeñaron en rehabilitar y dejar como nuevo (antaño, ademas de teatro, era Cine y de pequeñito iba a "gallinero" a ver las Pelis de "Le llamaban Trinidad", "La Pantera Rosa", "El Jovencito Frankestein", "Jesucristo Superstar",...). Bueno a lo que ibamos, te he seleccionado 5, que intentaré interpretarte.

Fotos nºs: 11, 32 y 114: Sin comentarios, todos sentaditos, formales, comiendo, bebiendo y riendo.

Foto nº 41: Detras de la cristalera del fondo, ZONA DE FUMADORES que pagabamos caro nuestro vicio porque hacía una noche de lobos. Frio, lluvia, etc. y to Dios a a la terraza a echar humo.

Foto nº 58: Lo que se lee, lo dice todo. Invitamos a la Banda de Sr. Bermejo a que nos amenizara la fiesta... Como es lógico y siguiendo su tónica habitual no acudió al llamamiento, por lo que tuvimos que apañarnos con unos CD's."


















sábado, 26 de abril de 2008

Andalucía


Nunca olvidaremos vuestro apoyo, muchas gracias.










viernes, 25 de abril de 2008

Planes de actuación, última hora.

"El Ministerio de Justicia acaba de comunicarnos que la propuesta de la Administración sobre los planes de actuación de los órganos centrales y Fiscalías no la remitirán hasta el próximo lunes, 28 de abril, pues aún no la han ultimado, y convocarán la siguiente reunión de negociación de los planes de actuación, probablemente para el martes, 29 de abril, fecha aún no confirmada, pues pudiera ser el miércoles de esa semana" CC.OO.
En el momento, en que dispongan de estas propuestas de planes, nos comunican que nos la remitiran para colgarlos en el blog.

jueves, 24 de abril de 2008

Reunión 23A Planes de Actuación

Ver comunicado de CSI-CSIF y circular respecto a la unidad de acción de la plataforma.
Ver alegaciones de CC.OO al borrador de los planes de actuaciones.

























Unos comentarios para reflexionar



1
2










1
2




















4

lunes, 21 de abril de 2008

Fiesta León 18.4.08

"OS ENVIO LA FOTO DE FAMILIA DE LOS PATA NEGRA DE AQUI REALIZADA EN LA FIESTA QUE TUVIMOS EL PASADO VIERNES 18 DE ABRIL.
NO ESTABAMOS TODOS, ALGUNOS NO PUDIERON ASISTIR PERO ESTAN EN NUESTROS CORAZONES. QUE ES LO QUE IMPORTA.


UN ABRAZO COMPAÑEROS Y HASTA SIEMPRE.


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DE PATA NEGRA, DE PATA NEGRA, NOSOTROS SOMOS DE PATA NEGRA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"

Fiesta Asturias 18.4.08

Un compañero nos mandó esta foto junto con el siguiente comunicado:
"¡Una Pasada! Fuimos más de 300 "PATA NEGRA".

Ya hay que empezar a preparar la próxima.

Un abrazo para todos desde Asturias."

sábado, 19 de abril de 2008

PLANES DE ACTUACIÓN

El próximo día 23 de abril, el Ministerio de Justicia se reunirá con los Sindicatos, para negociar los siguientes borradores del Plan de actuación. Consta de dos documentos el plan y un anexo.En el anexo los órganos judiciales incluidos en el plan, no aparece ni la Audiencia Nacional ni el Tribunal Supremo, puesto que van a ser objeto de un plan específico. El anexo tampoco hace mención a la Fiscalía, Institutos de Medicina Legal y a las Agrupaciones de Secretarías de Juzgados de Paz.

VER PLAN ACTUACION

VER ANEXO I

Modelo de recurso de reposición contra los descuentos














viernes, 18 de abril de 2008

Algunos anuncios

Rosa nos envita a ver su albúm de fotos, lo podéis ver pinchando en el siguiente enlace: http://picasaweb.google.es/rosabqa

Un compañero ha hecho un vídeo que está colgado en el youtube, en homenaje a los trabajadores de Órganos Centrales, pinchar en el siguiente enlace para verlo :
http://es.youtube.com/watch?v=BImvWOpY1bc

Los administradores del blog Huelga Justicia de Valladolid, Pintia y Angel han creado un nuevo blog Justicia Valladolid, en el cual nos informan de las noticias actuales y otros asuntos que están relacionados con nuestro mundo laboral.

Según fuentes sindicales nos comunican que en base a la información proveniente del Ministerio de Justicia las correcciones del concurso de traslados intentarán PUBLICARSE EN EL BOE DEL PRÓXIMO 25 DE ABRIL.

FIESTA MADRID