Por la tarde, los delegados sindicales de los 4 sindicatos convocantes de esta huelga, a petición del Subdirector de Justicia han mantenido una reunión con él, y que consistió en una conversión informal sin ningún resultado, salvo el único compromiso del Subdirector en trabajar para avanzar en la solución del conflicto sin ninguna concreción.
Por otro lado, decir que se ha iniciado una persecución contra los delegados sindicales, y ya se ha impuesto una multa a Javier Hernández de CCOO de 6000€ que recurrirán, con lo cual esto se ha convertido en una caza de brujas, debemos prestar mucha atención a lo que nos digan los delegados sindicales y hacerles caso en todo momento.
Y cambiando de tema, los compañeros de Burgos ayer han ido a visitar a los Sorianos, por lo que vemos en las fotos la recepción ha sido muy alegre, después han hecho una cadena humana alrededor del Palacio de Justicia, han tenido una asamblea y después unos pinchitos no está mal, que buenos anfitriones. Y Soria sigue encerrada. ¡Sois los mejores!
¡¡Esta huelga la vamos a ganar!!