viernes, 3 de octubre de 2008

FECHA DE PUBLICACIÓN DE OFERTA DE PLAZAS DE TRAMITACIÓN TURNO LIBRE Y FECHA APROXIMADA DE EXAMEN DE SECRETARIOS PROMOCIÓN INTERNA


















"Sobre la oferta de plazas a los compañeros que están realizando los cursos de Gestión Promoción Interna y Tramitación libre, la información es la siguiente:

TRAMITACIÓN TURNO LIBRE: SE PUBLICARÁ EN EL BOE EL PRÓXIMO 15 DE OCTUBRE, LA RELACIÓN DE PLAZAS QUE SE LES OFERTAN

GESTIÓN PROMOCIÓN INTERNA: EL MINISTERIO DE JUSTICIA NO AVANZA AÚN LA FECHA DE LA PUBLICACIÓN DE LA OFERTA DE PLAZAS, ALEGANDO QUE EL CURSO DE GESTIÓN DURA TRES MESES Y TIENEN MÁS TIEMPO PARA LA ADJUDICACIÓN DE LOS DESTINOS. LO MÁS PROBABLE, SEGÚN EL MINISTERIO DE JUSTICIA, ES QUE, AL MENOS, RETRASE LA PUBLICACIÓN DE LA OFERTA DE PLAZAS HASTA FINALES DE MES DE OCTUBRE O PRIMEROS DE NOVIEMBRE.

PRIMER EXAMEN DE SECRETARIOS JUDICIALES 2008, PROMOCIÓN INTERNA

Según el Ministerio de Justicia, el primer examen de promoción interna se realizará probablemente en torno a mediados del mes de enero 2009.

La lista provisional de admitidos y excluidos se publicará en los próximos días.

Al parecer el número de opositores en ambos turnos va a ser finalmente inferior a los que presentaron instancia en el proceso anterior de 2006.

CONCURSO DE TRASLADO

Os remitimos la rectificación de plazas del concurso de traslado que se publica hoy en el BOE.

Parece bastante lamentable que el Ministerio de Justicia publique rectificaciones de plazas cuando está a punto de resolver el concurso.

Sobre la resolución del concurso de traslado, el Ministerio de Justicia mantiene la fecha de finales del mes de octubre.


ADJUNTAMOS HOJA CON ESTA INFORMACIÓN


Un saludo, SAJ federal de CCOO"
BOE:
Cuerpos y escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia.— Orden JUS/2769/2008, de 22 de septiembre, por la que se corrige la Orden JUS/926/2008, de 15 de marzo, por la que se convocaba a concurso de traslado plazas vacantes y de resultas, entre funcionarios de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia.