domingo, 11 de enero de 2009

BOE 3 DE ENERO

En el BOE de 3 de enero de 2009, se publica la resolución del Ministerio de Economía y Hacienda sobre las instrucciones de nóminas de los funcionarios públicos. También se publicó los Tribunales calificadores de las pruebas selectivas de la OEP 2008 para ingreso en los Cuerpos de Gestión, Tramitación y Auxilio Judicial. Y se publican las ayudas de la MUGEJU sobre prestaciones 2009.

Empleados públicos. Nóminas

Resolución de 2 de enero de 2009, de la Secretaría de Estado de Hacienda y Presupuestos, por la que se dictan instrucciones en relación con las nóminas de los funcionarios incluidos en el ámbito de aplicación de la Ley 30/1984, de 2 de agosto en los términos de la disposición final cuarta de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público, y se actualizan para el año 2009 las cuantías de las retribuciones del personal a que se refieren los correspondientes artículos de la Ley de Presupuestos Generales del Estado para dicho ejercicio.

II. Autoridades y personal.– B. Oposiciones y concursos
MINISTERIO DE JUSTICIA Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial

Orden JUS/3849/2008, de 16 de diciembre, por la que se hacen públicos los Tribunales Calificadores de los procesos selectivas para ingreso en los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa (acceso promoción interna y libre) y Auxilio Judicial.

MINISTERIO DE JUSTICIA Ayudas

Resolución de 17 de diciembre de 2008, de la Gerencia de la Mutualidad General Judicial, para la concesión de ayudas de protección socio-sanitaria durante el año 2009, con las modalidades de ayudas para actuaciones de podología básica y para termalismo social para mayores.


Mutualidad General Judicial. Prestaciones

Resolución de 22 de diciembre de 2008, de la Mutualidad General Judicial, por la que se modifican las cuantías económicas de determinadas prestaciones.

Resolución de 22 de diciembre de 2008, de la Mutualidad General Judicial, por la que se regula la ayuda económica por adquisición de vivienda financiada mediante préstamo hipotecario.