domingo, 13 de abril de 2008

11A EL DÍA DE LA FIESTA

El viernes por la noche los compañeros de justicia “Pata Negra” y los delegados sindicales, de los cuatro sindicatos han asistido a la fiesta, que se celebraba en un local llamado "Jaleo" en Madrid. El local tenía un aforo para 300 personas y por momentos estaba “petadísimo”. Algunos compañeros antes de la fiesta han aprovechado para cenar juntos y después se acercaron hasta el local. Aunque también se echó de menos la presencia de algunos compañeros que por x motivos no han asistido.
Con la finalidad de recaudar dinero para la caja de resistencia se celebró un sorteo, y también, como sabéis, un porcentaje de lo que valían las consumiciones.
En general, los compañeros estaban muy alegres y han estado bailando (incluido el chiqui- chiqui) toda la noche, aunque no faltaron las lágrimas por la emoción. También hubo gritos “justicia solución”, “esta huelga la vamos a ganar”….., y hasta hubo una gran pitada.
La fiesta terminó alrededor de las 4h de la mañana.
Lamentamos mucho no tener fotografías de la fiesta, pero si algún compañero tiene alguna y nos la quiere mandar, con mucho gusto la colgaremos (siempre y cuando no sean situaciones comprometidas).