martes, 1 de abril de 2008

Cuarenta días de Huelga:1A

PARA DESMENTIR CATEGÓRICAMENTE TODO LO QUE HA APARECIDO EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN: EN NINGÚN CASO SE HA FIRMADO UN PRINCIPIO DE ACUERDO CON EL MINISTERIO NI SE HA DESCONVOCADO LA HUELGA.

LA ASAMBLEA QUE SE CELEBRARÁ HOY DÍA 1 DE ABRIL, TENDRÁ LUGAR A LA 11h EN LOPE DE VEGA , SALÓN DE ACTOS, Nº 38- IMPORTANTE. NO OS DESPISTEIS, pasar noticia a toda la peña.


Ayer lo compañeros de Madrid, por la mañana han asistido a la asamblea. El Salón de actos estaba lleno. En presencia de los trabajadores se ha realizado una entrevista con María Teresa Campos para la radio.
Por la tarde como vienen haciendo en todas las mesas de negociación, los huelguistas se han concentrado en la sede del Ministerio de Justicia nº 21, alrededor de 100 personas, pero a medida que avanzan las horas la gente se va marchando, pero siempre quedan algunos compañeros hasta que finaliza la mesa. Aquel callejón es terrible, siempre hace un frío que pela. Gracias que ayer, había un grupo de quince personas que montaron una fiesta ellos solitos, los cuales han estado animando a la peña todo el tiempo.
A media tarde ante el asombro nuestro, los medios de comunicación a petición del Ministerio de Justicia, entraron en el edificio y en ese instante se recibe un sms en el cual se nos comunicaba que había buena disposición. Al salir los medios de comunicacion, confirmaron que había buena disposición por ambas partes.
Alrededor de las 22h se acercaron dos personas con dos bolsas del Corte Inglés y entraron en la sede, se suponía que por el tamaño de dichas bolsas era la cena para todos los negociadores, pues no, contaron mal, faltaban tres bocatas, ante lo cual algún compañero tuvo que comprarles los bocadillos que faltaban.
La mesa de negociación finalizó alrededor de las 3h de la mañana.
Lo demás ya lo podéis ver.

Por cierto el referéndum para los compañeros de Madrid, está previsto que se lleve a cabo mañana día 2 de abril, en el Tribunal Supremo, Salón de Actos, desde las 9:30h hasta las 16h, para todos los órganos centrales. SE CONFIRMA DICHA COMUNICACIÓN.




MAÑANA MIERCOLES DIA 2 DE ABRIL
Referéndum en los órganos centrales de la Administración de Justicia no transferida.
LUGAR: Salón de Actos del Tribunal Supremo.
HORA: Desde las 9:30h hasta las 16h.
!!ACUDE A VOTAR, ES TU DERECHO!!



¡¡ESTA HUELGA LA VAMOS A GANAR!!
Dado que el mundo de la Justicia está en los medios de comunicación como todos sabéis por diversos motivos, en fín el Sindicato SPJ-USO, que nos ha estado apoyando desde un inicio, ha hecho un comunicado, con respecto al retraso que padece el Juzgado de lo Penal 1 de Sevilla, lo podéis ver en el siguiente enlace: http://spjusoandalucia.blogspot.com, lamentamos mucho no poder poner en este momento el comunicado íntegro que hemos recibido, por circunstancias que saltan a la vista. De todas formas hemos puestos un enlace de dicho sindicato junto a los otros enlaces.