martes, 8 de abril de 2008

AGRADECIMIENTOS Y SOLIDARIDAD

CIG- Sector de Xustiza


Desde la Confederación Intersindical Galega CIG, os manifestamos nuestro total apoyo y solidaridad.
La lucha tiene que continuar hasta alcanzar los objetivos, ni un paso atrás.


Galicia, a 04 de abril de 2008


EL SECRETARIO NACIONAL DEL SECTOR DE XUSTIZA.”




“Queridos amigos. Gracias a todos por vuestro trabajo, como ya he dicho, mucho y bien hecho. Gracias justiciero por tu colaboración, creo que sin tí, nuestra unión no hubiera podido ser posible. Gracias a todos los componentes de la mesa sectorial que habéis estado con nosotros desde el primer momento. Os quiero. Gracias, también, a todos los que nos han apoyado desde el corazón. Gracias a todos aquellos compañeros que lo han tenido claro desde el principio, ayudándonos a todos con su ejemplo. Gracias a aquellos otros compañeros que, sin tenerlo tan claro, han permanecido con todos en la lucha. Gracias a los que exponíais vuestro puesto de trabajo y, a pesar de ello, habéis luchado los primeros, seguros de que el valor de la reivindicación era enorme. Gracias. Gracias a todos los del chat, logroñesa, Laura Ciudad Real, Otrocart, Asturiana, Asturcon, Murcianico, NPalma, etc., etc. y etc. Gracias, gracias por vuestra fuerza. Gracias a todas mis compañeras y compañeros de la Fiscalia General del Estado por haberme permitido disfrutar de vuestra compañía, por haberme escuchado, por haberme convencido solo con veros, GRACIAS. Y GRACIAS A TI, A TI, A TI Y A TI, A TODOS LOS FUNCIONARIOS DE LA ADMINISTRACION DE JUSTICIA POR SER TAN DIGNOS, TAN VALIDOS, TAN SOLIDARIOS, TAN COMPAÑEROS, TAN LUCHADORES, TAN TRABAJADORES... Gracias.
Por favor, no retraséis la organización de la MACROFIESTA. Propongo la casa de campo, donde cabríamos TODOS. Un abrazo. María.”


Los compañeros del blog de León nos comunican que os digamos lo siguiente:
“Tb. esperamos que des un fuerte abrazo a todos los compañeros de Madrid, siempre os llevaremos en el corazón y en León nos tenéis para lo que queráis”


“Estimados Compañeros:

Soy una procuradora y solamente os felicito por vuestra lucha por conseguir una mejora en vuestros trabajos animo para todos “

" Hemos demostrado que la unión hace la fuerza, y aun mas cuando esa unión es por una petición justa. Un saludo para todos los compañeros/as del territorio no transferido de la Administración de Justicia, agredeciendo el apoyo recibido por los compañeros transferidos y colectivos diversos"

Hay un vídeo colgado en el youtube que ha realizado un compañero en homenaje a los compañeros huelguistas, lo podéis ver en el siguiente enlace:
http://es.youtube.com/watch?v=Q_jTsX_XWG4