jueves, 10 de abril de 2008

ALGUIEN MUY ESPECIAL NOS DA LAS GRACIAS

"Desde aquí quiero dar las gracias a todos mis compañeros huelguistas, por la unión que hemos demostrado durante estos dos meses, que para unos han sido mas duros que para otros. Compañeros que en la vida nos podiamos imaginar que ibamos a conocer; si yo no conocía a la mitad de compañeros que trabajaban en el Palacio de Justicia. Mi mas sincero agradecimiento a mis delegados sindicales, porque sé que se lo han currao todos los dias, aunque esto no ha tenido el final que todos hubieramos deseado, por la manera en que terminamos la huelga.
Especial agradecimiento a los de LA BANDA DEL MAZO, CHICOS DEL MAZO o EL LAO OSCURO, como los querais llamar, por que con ellos ha sido mas llevadera esta huelga, animando a los que estaban decaidos en los momentos de bajón, los nombro a todos y alguno se me olvidará y si es así que me perdone, los pongo con mayusculas por que son personas grandes, ahi van: ZIDCA, HUELGUISTA CABREADA, AUXILIAR, RAKKYY, LUISETEAB, LAURITA, HECUME, ANDALUZA, YOMISMO, VITI, PONFERRADA, ANAPONFE, MCA, ROCKER, CEUTA, KACERES, DESDE, CARTAGENA, EXTREMEÑO, JOTA, FUNCIONARIA, LOGROÑESA.
En la mayoría de los momentos hemos sido como una familia y hemos pasado momentos malo, que se han compensado con innumerables momentos buenos.
Chic@s os animo a que no perdamos el contacto que ahora tenemos, y sobre todo que no cambieis y sigais siendo como sois.
BESOS PARA ELLAS Y ABRAZOS PARA ELLOS, PERO QUE CORRA EL AIRE, SIN MARICONADAS.

GRACIAS"


Un compañero ha hecho el siguiente vídeo de pata negra lo podéis ver en el siguiente enlace: http://es.youtube.com/watch?v=dAnKeFmE0pk