lunes, 14 de abril de 2008

HOMENAJE A LAS MUJERES DE "JUSTICIA SOLUCIÓN"

"Ayer, viernes día 11, estabais todas allí, ¡en la fiesta!. Me gustó veros a todas serenas, relajadas; con el entusiasmo del que ha luchado por algo justo..., con la mirada del que se ha dejado algo en la lucha..., con la necesidad de soltar negatividad conversando y bailando.

Porque no hay presidente que nos esquive, ni ministro que nos humille. Que somos madres, amantes, primas, hermanas, compañeras, amigas..., y funcionarias por nuestra constancia y nuestro tesón. Que no nos han regalado nada y todo lo conseguimos a golpe de superación. Que nuestra dulzura no es más que el envoltorio de un fuerte corazón. Altas, bajas, rubias, morenas... ¡Tiembla Administración!, que tus mujeres, que somos muchas, estamos unidas y ahora sabemos que valemos un montón.

A todas vosotras, almas incombustibles de la manifestación,
mi más profundo respeto, todo mi cariño, mi más sentida admiración. A todas vosotras..., mujeres-compañeras-amigas, siempre os llevaré en mi corazón.

Y a vosotros los hombres, mi gratitud y admiración, por haber sabido estar a la altura de las maravillosas mujeres de esta Administración.

Y a todos-as vosotros compañeros de huelga, ha sido un honor conoceros, un privilegio escucharos y me será imposible olvidaros.

Lola (el Hada-Mariposa-Bruja alada)

PD.: No dejéis de saludarme cuando me veáis por ahí, puesto que soy muy torpe y se me olvidan las caras y los nombres, pero nunca los sentimientos ni el calor del corazón."