miércoles, 2 de abril de 2008

Rueda de prensa


A las 19h, los delegados sindicales han tenido una rueda de prensa en el Salón de Actos del Tribunal Supremo, ante los medios de comunicación que se encontraban presentes. Destacaron los 4 delegados sindicales la gran participación en la votación y el alto porcentaje de SI a la huelga y NO al proyecto. También dijeron los porcentajes que existe en cada provincia, así como mencionaron el incidente que hubo hoy, por la mañana en Palma.

Mientras se esperaba la rueda de prensa, los compañeros huelguistas decidieron hacer una pancarta con los medios materiales que había a su alcance. Alrededor de 50 trabajadores estuvieron presentes en la rueda de prensa y al finalizar la misma, como se sabía que un medio de comunicación estaba fuera del Tribunal Supremo, esperando para emitir la noticia, los compañeros decidieron posar. ¡¡Qué estilo!!
Y como la huelga sigue, las actividades huelguistas también. Para los compañeros de Madrid, mañana, hay una Asamblea a las 10h, en principio en el Tribunal Supremo -Salón de actos-Biblioteca.
¡¡ESTA HUELGA LA VAMOS A GANAR!!