viernes, 4 de abril de 2008

MESA DE NEGOCIACIÓN 4A

La mesa de negociación iniciada a las 10h ha finalizado a las 12:45h con la retirada unilateralmente por parte de los representantes de la Administración de Justicia. La reunión ha sido breve y giro entorno a los planes de actuación y la propuesta económica, respecto de cuyos puntos los representantes de la Administración han exigido a los delegados sindicales un documento alternativo. En estos momentos están los delegados sindicales redactando dicho documento en la sede del Ministerio de Justicia, para presentaselo y emplazar a la Administración de esta manera a que se continue la mesa de negociación por la tarde.
Los representantes del Ministerio han rechazado de nuevo la figura de un mediador (El Consejo General de Poder Judicial se ha ofrecido para ser mediador).
La mesa de negociación ha sido grabada a petición de los delegados sindicales y están éstos a la espera de la transcripción, puesto que no se le va entragar dicha grabación.
Los representantes de UGT del sector Justicia no han estado en la mesa de negociación, por lo cual no está constituido el comité de huelga, pero han estado en ese callejón junto con los trabajadores de justicia. Han realizado un comunicado que tan pronto se nos facilite se colgará. (ya está colgado)
Los medios de comunicación han estado presentes toda la mañana en la sede del Ministerio de Justicia.
¿Que pasará por la tarde? Seguiremos informando, pero

¡¡Esta huelga la vamos a ganar!!