miércoles, 2 de abril de 2008

Cuarenta y un días de huelga: 2A


Cuenca también estuvo en la manifestación del sábado. Unos compañeros de allí nos han mandado estas fotografías porque a la vista de que no salen mucho en la prensa les hace mucha ilusión, pero nosotros sabemos que estáis al pie del cañón.

Otro compañero nos ha mandado el siguiente enlace en cual podéis ver un vídeo que se ha realizado el sábado en la manifa, y, que refleja todo su recorrido : http://es.youtube.com/watch?v=2DhHVM77Hfw





Ya sabéis que estamos de reflexión, hoy se va a votar el proyecto, borrador como quieran llamarles pero en ningún caso acuerdo. Hemos tenido 24h de reflexión, y como prometieron los sindicatos en todo momento, se va a someter a referéndum el borrador.
Sabemos que la postura de los Sindicatos es un NO rotundo, y han explicado sus motivos, ayer en las asambleas, pero ¿cúal es la postura de los trabajadores de justicia?.

Ayer los medios de comunicación nos despertaron comunicándonos que se había logrado un acuerdo, menuda sorpresa e indignación para muchos trabajadores, por suerte a lo largo de la mañana se han ido aclarando los hechos. Cada uno que piense y reflexione sobre lo que ha pasado y está pasando.

¡¡ESTA HUELGA LA VAMOS A GANAR!!