jueves, 27 de marzo de 2008

Actividades día 28M y otras cosas


Para los compañeros de Madrid: A las 11 hs. quedamos todos juntos para presentar en el Registro del Ministerio de Justicia (C/ Travesía de la Manzana) la solicitud de Acción Social (recordamos que el plazo se acaba el lunes 31). Haremos una larguísima cola.

Una vez presentado, iremos a la sede del Ministerio de Justicia, en San Bernardo, nº 21 donde se reunirá la Mesa de negociación.

Y EL SÁBADO 29, MANIFESTACIÓN ESTATAL: a las 11,15 hs. todos los trabajadores de Órganos Centrales nos juntaremos en la sede del Ministerio de Justicia, en la C/ San Bernardo, 45 desde donde partirá la manifestación.

Que todo el mundo traiga su "KIT DE HUELGUISTA", pitos, banderas, carteles, pancartas, letras de las canciones.....

DESDE AQUÍ HACEMOS UN LLAMAMIENTO A TODOS AQUELLOS TRABAJADORES, COLECTIVOS Y OTROS PROFESIONALES (JUECES, ABOGADOS, SECRETARIOS, PROCURADORES....) QUE, DESPUÉS DE CERCA DE DOS MESES DE HUELGA INDEFINIDA, NOS HAN MOSTRADO SU APOYO Y SOLIDARIDAD CON LAS REIVINDICACIONES DE LOS TRABAJADORES DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA NO TRANSFERIDA, PARA QUE ACUDAN A LA MANIFESTACIÓN Y MUESTREN CON SU PRESENCIA FÍSICA SU APOYO A NUESTRO COLECTIVO.