martes, 11 de marzo de 2008

NOTA DE SINDICATOS 10M

"Estimados compañeros:

Os remitimos las alegaciones que este mediodía hemos acordado todos los sindicatos de la plataforma y que ya hemos enviado a la Subsecretaria de Estado de Justicia.

Este documento es el compromiso que adquirimos en la mesa de negociación celebrada el pasado jueves 6 de marzo, que difiere sustancialmente del entregado por el Ministerio y que todos conocéis. Es evidente que ahora el Ministerio de Justicia no tiene ningún argumento sólido para vender a la opinión pública y de esta manera sólo queda pendiente que, por fin, el Ministerio realice en la mesa una propuesta económica en sintonía con las reivindicaciones de los trabajadores.

También os adjuntamos la carta entregada esta misma mañana en la sede del PSOE, donde se encontraba Zapatero y el resto de la Ejecutiva del partido ganador de las elecciones generales. La carta ha sido entregada al responsable de libertades públicas que ha manifestado su intención de hacerla llegar a dicha ejecutiva.

También esta misma mañana, tras los cinco minutos de silencio en la puerta del Ayuntamiento de Madrid al que hemos acudido todos los funcionarios de justicia en huelga de OO.CC., un grupo ha charlado unos minutos con Trinidad Jiménez y Pedro Zerolo, los cuales también eran conocedores de nuestra situación.

Saludos, Javier Hernández CCOO"

VER ALEGACIONES AL BORRADOR DEL PREACUERDO