jueves, 6 de marzo de 2008

MUESTRAS DE SOLIDARIDAD


"Teneis mi apoyo y el de muchos de mis compañeros de Salamanca ante una reclamación absolutamente justa. Huelgan comentarios sobre la actitud, ( no confundir con aptitud, inexistente), del Ministerio de Justicia, cuya posición discriminatoria en el ámbito de la Justicia es despreciable. Así venimos padeciéndolo tanto los funcionarios como los procuradores, hasta que parece ser habeis decidido poner fin a la situación, lo que os honra. Espero que también nosotros nos decidimos a hacerloalgún día.
Espero una pronta solución a vuestro conflicto, si bien ello es difícil cuando se negocia con un Jumento Jurídico. ( ...y no digo que sea el caso. )

DIEGO SÁNCHEZ DE LA PARRA, PROCURADOR DE LOS TRIBUNALES DE SALAMANCA"


“Animo chicos no claudiqueis seguir la lucha hasta que los papeles de justicia ahoguen al repelente ministro bermejo, no cejeis en vuestras justas reivindicaciones, no podeis consentir que os humillen, a trabajos iguales iguales salarios, ¿que nos estan vendiendo?, resistir hasta el final, hay mucha gente con vosotros.

Enrique F. Valle”

“Adelante "compañeros". Animo. En otra barca diferente pero en el mismo rio de la justicia para todos, os deseo lo mejor y que se arreglen vuestras justas reivindicaciones.Elías Alvarez Frade. Abogado.-León.-“


”HOLA SOY UNA compañera de justicia con destino en Madrid , solo queria transmitiro animo y reconoceros la valentia que tenieis deciros que os estais convirtiendo en el ejmplo a seguir . Gracias y Animo.”