viernes, 7 de marzo de 2008

NOTICIA 7, 8 y 9 de Marzo





Tras la Asamblea de los trabajadores de la Administración de Justicia, con gran participación de compañeros, celebrada hoy en el Tribunal Supremo, en la que la decisión de la inmensa mayoría de los compañeros ha sido la de continuar la huelga, mantener la unidad de todos, sindicatos y trabajadores, fortalecer nuestro movimiento, si cabe aún más, para ganar esta huelga, nos hemos dirigido a la Audiencia Nacional, edficio de la Calle Génova, para seguir manifestando nuestra protesta y nuestras reivindicaciones de JUSTICIA SOLUCIÓN, A IGUAL TRABAJO, IGUAL SALARIO.
Al final, todos los trabajadores, cientos de compañeros, hemos cortado la calle Génova, frente a la Audiencia Nacional, durante más de cincuenta minutos, hasta que hemos conocido que se había producido un asesinato a un ex-concejal socialista de la localidad de Mondragón. En ese momento, todos los trabajadores hemos guardado un minuto de silencio en repulsa por este y cualquier atentado y contra la barbarie de aquellos que actúan de esta manera.
Los trabajadores de la Administración de Justicia denunciamos con la más absoluta beligerancia estas actuaciones criminales y nuestro desprecio más absoluto.
Con motivo de este atentado criminal, y como muestra de nuestra repulsa, desde este blog guardaremos silencio este fin de semana.