martes, 25 de marzo de 2008

Treinta y seis días de huelga: 26M

Ayer los compañeros huelguistas de Madrid han acudido a la cita que tenían a las 10h en el Tribunal Supremo, y después se dirigieron al Ministerio de Justicia a pitar y gritar, aprovechando que el Ministro de Justicia mantuvo una reunión con los Secretarios de Gobierno de los Tribunales Superiores de Justicia de ámbito no transferido. Al finalizar la reunión el Ministro de Justicia ha dado una rueda de prensa.

Por la tarde, los delegados sindicales de los 4 sindicatos convocantes de esta huelga, a petición del Subdirector de Justicia han mantenido una reunión con él, y que consistió en una conversión informal sin ningún resultado, salvo el único compromiso del Subdirector en trabajar para avanzar en la solución del conflicto sin ninguna concreción.

Por otro lado, decir que se ha iniciado una persecución contra los delegados sindicales, y ya se ha impuesto una multa a Javier Hernández de CCOO de 6000€ que recurrirán, con lo cual esto se ha convertido en una caza de brujas, debemos prestar mucha atención a lo que nos digan los delegados sindicales y hacerles caso en todo momento.

Y cambiando de tema, los compañeros de Burgos ayer han ido a visitar a los Sorianos, por lo que vemos en las fotos la recepción ha sido muy alegre, después han hecho una cadena humana alrededor del Palacio de Justicia, han tenido una asamblea y después unos pinchitos no está mal, que buenos anfitriones. Y Soria sigue encerrada. ¡Sois los mejores!
¡¡Esta huelga la vamos a ganar!!