jueves, 27 de marzo de 2008

MUESTRAS DE SOLIDARIDAD

”Soy marido de una funcionaria del Registro Civil Central de Madrid y quiero aprovechar estas líneas para transmitirle todo mi apoyo y el de nuestros dos hijos.
Sé que lo esta pasando mal, la tensión se refleja en su cara y el estrés hace mella en su humor...........pero no te rindas, aguanta, sigue luchando por lo que es justo.
No pienses en la hipoteca, ni en la Comunión de tu hijo, ni en si podremos ir unos días a la playa...... al final encontraremos la manera de salir adelante.
Demuestra a este Ministro y al Gobierno, muy ocupado con la celebración de su victoria en las elecciones, que estás ahí y tu familia contigo y que aguantaremos hasta conseguir lo que tan razonablemente estáis pidiendo:"igualdad”

“Hola:
Soy Roberto Arroyo Serrano, abogado de Aranda de Duero (Burgos). Me solidarizo de forma absoluta con las reivindicaciones de los trabajadores de la administración de justicia, apoyando con toda mi energía la huelga planteada, sin ningún tipo de reservas. Los pleitos pueden esperar. Ánimo a tod@s.-“