sábado, 15 de marzo de 2008

Fín de semana 15 y 16 de marzo



Ayer los compañeros de Madrid, en la Asamblea que se celebró en el Tribunal Supremo, han acordado que esta Semana Santa se iban a paralizar las actividades huelguistas, porque se preveía poca participación, como consecuencia de que muchos trabajadores por problemas personales o porque no iban a estar en Madrid, no podían acudir. Hay que recargar las pilas y aprovechar para descansar.



Pero la actividad se reanuda el próximo lunes día 24 de marzo a las 9:30h, con una asamblea que se indicará el lugar cuando sea conocido. Los portavoces sindicales han manifestado ayer, que las medidas que se van a adoptar serían aún más contundentes y duras a partir de esta fecha. También han afirmado que se iba a organizar una macromanifestación a nivel estatal (ámbito transferido y ámbito no transferido), y que íba tener lugar después de Semana Santa.


Después de la Asamblea, algunos trabajadores han acompañado a los representantes sindicales porque tenían que acudir junto al Defensor del Pueblo, a entregar una carta y a entrevistarse con él

El resto de los trabajadores huelguistas de Madrid se dirigieron al Ministerio de Economía y Hacienda, a la c/ Alcalá, donde han cortado dicha calle más de una hora, y han estado pitando y gritando "Justicia Solución".

Mientras tanto los papeles se siguen acumulando.

¡¡Esta huelga la vamos a ganar!!