miércoles, 12 de marzo de 2008

Veintiocho días de huelga: 12M



JUSTICIA SOLUCIÓN



Mediante conversación telefónica mantenida con uno de los portavoces de los sindicatos, nos acaban de confirmar que los compañeros que se han encerrado ayer, en el registro del Ministerio de Justicia, c/de la Manzana nº 2, a lado de la c/ San Bernado nº 45, han pasado toda la noche allí y siguen en este momento encerrados, (8:15h). y que todos los compañeros de Madrid que puedan ir hasta allí que se acerquen para animarlos. También nos han comunicado que os digamos y esto va dirigido para los compañeros huelguistas de Madrid, que la actividad que estaba programada para hoy a la 11h se ha suspendido por dicho motivo.

No es el momento de criticar a nadie, debemos apoyar a todos los compañeros que se han encerrado tanto en Madrid, como en Castilla así como a todos los compañeros, que estan luchando por conseguir nuestras reivindicaciones.

Esta huelga la vamos a ganar



Los compañeros huelguistas de Madrid junto con los delegados sindicales siguen encerrados (14h), son aproximadamente 50 y, han desayundado y comido gracias a los alimentos que los compañeros que estaban fuera, pudieron pasar a través de las rejas de las ventanas. Parece ser que por la noche, según han comentado ellos, que las luces se apagaron junto con la calefacción y les impidieron el acceso a los baños.

Los trabajadores huelguistas de Madrid, han acudido a primera hora a animarlos y a las 12h aproximadamente alrededor de 200 compañeros, por un impulso de espontaneidad han cortado la calle San Bernado, justo delante del Ministerio de Justicia al menos durante una hora.
Según noticias recibidas a las 18:30h los compañeros siguen encerrados, sin ninguna novedad.
A las 21:30h los compañeros de Madrid, todavía seguían encerrados y a esa hora estaban cenando, como podeis ver en las fotografías expuestas en la última entrada. Hoy, la noche les va a ser más agradable dentro de lo posible, se les ha suministrado mantas, ropa, comida (a parte de lo que veis en las fotografías, también un caldito) y bebidas todo esto para que pueden descansar y aguantar. Están cansados pero tienen muchísimo ánimo, os lo podemos asegurar, y es más, están dispuestos a permanecer el tiempo que haga falta.

¡¡ESTA HUELGA LA VAMOS A GANAR!!