domingo, 30 de marzo de 2008

,MUESTRAS DE SOLIDARIDAD

“Me gustaría enviar todo mi apoyo y cariño a los trabajadores de la administración de justicia. Estoy completamente de acuerdo con vosotros y con vuestras legítimas reivindicaciones. Es injusta e intolerable la diferencia salarial que existe entre las comunidades transferidas y aquellas que no lo están. Por ello yo de nombre Oscar y con tan solo 17 años os animo a seguir luchando, a que continuéis firmes en vuestras propuestas y a que sobre todo no abandonéis ahora el caballo, como no lo hicieron los antiguos griegos en Troya, porque ya estáis entrando en la ciudad.
Se que mi opinión no es tan importante como la de un juez o colegio de abogados pero no quería dejar pasar la oportunidad para enviar todo el apoyo del mundo y más para que logréis la IGUALDAD tan promovida por el actual gobierno. Pero su famosa frase “todos somos iguales “ no se refleja en esta situación ya que parece que existen comunidades de primera y otras de segunda. Pero que no se confíen porque las comunidades de segunda para ellos también sabemos hablar y que sepan que no nos callarán.” Óscar

“Hola, soy hermana de un compañero vuestro, y quiero transmitiros todo mi apoyo y mi fuerza, no solo por la implicación familiar (que es todo), si no también por que soy funcionaria, y la verdad que os admiro, porque que un colectivo de funcionarios esté tan unido y por tanto tiempo es muy difícil de ver, la verdad. “

“Hola soy un abogado del colegio de Cáceres y quiero mostraros mi total apoyo. la resistencia que estáis haciendo no debemos considerarla los demás profesionales del medio como una obstrucción de la justicia o un tapón administrativo. debe ser tratada como un paso adelante en el reconocimiento de la igualdad de derechos de todos los ciudadanos.
Soy hijo de un funcionario del tribunal Supremo, por lo que tengo conocimiento de vuestra causa. mi más sincera solidaridad para que se consigan los objetivos Álvaro Villanueva”

“Hola a todos los compañeros. Soy funcionaria de justicia de la C.Madrid.Hoy me he sentido muy orgullosa de tener los compañeros de ámbito territorio que estan aguantando como jabatos.La manifestación de todos nosotros ha sido impresionante. Sé que mantener la huelga supone un coste psíquico, físico, emocional y económico, enorme, pero ya está bien de este ninguneo del que , en estos momentos, estáis siendo víctimas. Seguid adelante y sabed que teneis todo nuestro apoyo. Ana Madrid.”

ANDALUCIA MUESTRA SU SOLIDARIDAD CON NUESTROS COMPAÑEROS DE TERRITORIO MINISTERIO, HOY DESDE GRANADA (28-3-08)

PUBLICADO COMUNICADO DE APOYO EN:
http://spjusoandalucia.blogspot.com/

¡SALUDOS Y ANIMO, LA LUCHA CONTINUA¡
Domingo Castillo
Secretario Acción Sindical SPJ-USO Andalucía.”