viernes, 14 de marzo de 2008

MUESTRAS DE SOLIDARIDAD







(Nuevo)







Policía

















Ilustre Colegio de Procuradores de Murcia





















Abogados y Graduados Sociales de Salamanca

















Junta de Personal de Coruña












Ilustre Colegio de Abogados y de Procuradores de Albacete


















Ilustre Colegio de Abogados de Oviedo

















"Soy compañera de la C. de Madrid, vuestra postura es admirable. Desde aquí, y con el conocimiento de la gran tensión que supone mantener vuestra postura, todo mi apoyo y todo mi ánimo. Lo vais a conseguir!."



“A mi mujer:

Te animo a tí y a todos los funcionarios de la Administración de Justicia que están en huelga a seguir aguantando hasta que consigáis vuestras demandas.

Que no te preocupe la nómina que no cobraremos. Nuestros tres hijos también están contigo.

Ánimo que ya saldremos apretándonos el cinturón como en otras ocasiones. Dejaremos el arreglo por fuga en las tuberías de la calefacción para más adelante y estaremos un tiempo sin salir a bailar ni a cenar. Nosotros no somos ministros pero sí sabemos cuáles son las prioridades.

Un beso y adelante,

Ángel Menéndez (marido de funcionaria de la Admon. Justicia de Castilla-La Mancha).”

“Nuestro total apoyo desde los servicios minimos de los juzgados de Molina de Segura. Ni un paso atras. Caña, caña y mas caña. Saludos.”

”Queridos compañeros: Quiero mostrar mi total apoyo a esta huelga, para que se concedan los mismos derechos al mismo trabajo y mi consideración hacia todos los trabajadores que están sufriendo esta injusticia, y los altos dignatarios no son capaces ni de escuchar. Estamos con vosotros, los PROCURADORES /AS de SALAMANCA.”

“Soy Juez y quiero solidarizarme con todos los funcionarios que estáis de huelga porque tenéis toda la razón. Animo y a por todas. Mi pareja es funcionario de órganos centrales”


Junta de Personal de Cadiz