miércoles, 13 de febrero de 2008

¡¡ APOTEOSICO EXITO DE LA MANIFESTACION!!

Cerca de 5000 trabajadores venidos desde todas las comunidades no transferidas y los de los órganos centrales, nos manifestamos hoy en Madrid, desde el Ministerio hasta la sede del PSOE en Madrid.

La manifestación al grito de "Esto no se para si Bermejo no nos paga", "Con esta movida tendremos la subida", "Estamos cabreados por estar mal pagados", fue una gran demostración de unidad de los trabajadores, estar seguro de que: ¡¡ ESTA HUELGA LA VAMOS A GANAR!!


Al final de la manifestación, el Presidente de la Junta de Personal de Órganos Centrales, leyó un manifiesto en nombre de todos los trabajadores que los sindicatos presentaron en la sede del PSOE.

Los representantes de los sindicatos fueron recibidos por el Portavoz de Justicia del Grupo Parlamentario del PSOE quien se comprometió a que, antes del viernes, el Ministerio se reuniría con los sindicatos.

A las 15:30 se realizó una asamblea con más de 1500 trabajadores en la que quedá patente que NO PARAMOS HASTA ALCANZAR NUESTROS OBJETIVOS COMPAÑEROS.


¡¡ ESTA HUELGA LA VAMOS A GANAR!!

Se colgará la hoja informativa tan pronto la manden los sindicatos.

Un saludo