viernes, 22 de febrero de 2008

Quince días de huelga: 22F



Ayer a la mañana los compañeros de Madrid, han asistido a la asamblea que se celebró en la Biblioteca del Tribunal Supremo, el Salón de actos estaba lleno.
A las 12:30h se dirigieron hacia la sede del PSOE en la C/ Ferraz, donde les esperaban ya los antidisturbios (5 furgones).


Por la noche, unos doscientos compañeros se acercaron al Palacio Municipal de Congresos de Madrid, para asistir al mitín del Presidente del Gobierno. Entraron al recinto en grupos muy reducidos y lograron colocarse todos juntos en una ala.
Al cabo de 8 minutos, aproximadamente de que empezase el Presidente del Gobierno su discurso, alzaron sus pancartas y empezaron a gritar "JUSTICIA SOLUCIÓN" justo fue el momento en que las mayoría de las cámaras de las televisiones empezaron a retransmitir en directo el evento. Con lo cual, lo hemos visto en el telediario de la primera, telecinco, telemadrid...... Posteriormente los manifestantes ha sido desalojados al grito de "Justicia Solución", permaneciendo más de10 minutos en el exterior, gritando "Esta huelga la vamos a ganar".
Los compañeros han recargado las pilas.

Por lo que respecta al día de hoy, sabemos que se celebra el Consejo de Ministros, haber lo que pasa???.

Pero hay algo claro:


¡¡ ESTA HUELGA, LA VAMOS A GANAR!!