jueves, 28 de febrero de 2008

COMUNICADOS DE SOLIDARIDAD

“FELICIDADES. Por ser los únicos que dais la cara, a los demás funcionarios, nos ocurre igual, pero con los sindicatos y los politiquillos hemos topado.
Un saludo y espero lo consigais, al 100%.”


“Jose Mª Martinez Peña, Mª Angeles Martínez Peña y Miguel Barros Mora,destinados en órganos judiciales de la Comunidad de Madrid, mostramosnuestro más enérgico apoyo a los compañeros de órganos centrales y notransferidos y les deseamos una pronta y satisfactoria solución a sus justasreivindicaciones, siendo conscientes que a día de hoy son los compañeros quemenos complemento autonómico cobran, y con diferencia, a nivel estatal. Queaquello de "todos iguales y sin discriminación por razón de territorios" sehaga presente y que las diferencias sean cada vez menos apreciables. Recibid un fuerte abrazo. Mucho ánimo.”

“Animo a todos los funcionarios de justicia, seguir en vuestra lucha para conseguir todas vuestras justas reivindicaciones, en contra de un ministro que no escucha, y os trata peor que a los hoolingans.
Muchos ánimos
Paloma Azcutia
Cano. Médico”

“ANIMO PARA SEGUIR . TENEIS TODA LA RAZON Y SI HAY "JUSTICIIA" OS LO DARAN”

“Hola huelguistas, yo no soy funcionaria de Justicia, sólo una ciudadana de a pie, una trabajadora, pero conozco el problema por personas cercanas y vuestras reivindicaciones me parecen totalmente justas.

Estáis dando un gran ejemplo de valentía, educación y también de cohesión entre los todos los Sindicatos y los compañeros y, aunque muchas personas puedan verse dañadas en sus intereses y trámites ante la Justicia, yo creo que hay que ser solidario con las reivindicaciones justas, "hoy por ti mañana por mí" y ... pues eso, que ¡ánimo, seguid así que esta huelga la vais a ganar porque es lo justo!
Mª del Pilar Casal Laplana"

“Como vosotros, soy funcionaria de la "fantástica" Administración deInjusticia, destinada en la Comunidad de Madrid, por eso quiero expresar MIAPOYO INCONDICIONAL a los que tan valientemente estáis aguantando y luchandoestá batalla. ¡¡¡¡ A POR ELLOS , NO OS RINDÁIS, ÁNIMO!!!!”

"Soy marido de una funcionaria de justicia que está en huelga.
Os animo a continuar hasta alcanzar un acuerdo razonable, hay momentos en la vida en la que hay que hacer apuestas fuertes, sobre todo cuando son justas, como es el caso.
Me parece muy triste la poca repercusión que los medios de comunicación hacen de la huelga.
También me parece que los jueces y secretarios tenía que apoyar firmemente la huelga, cuando haya acuerdo a ello les subirán el doble.
¡ánimo!”