jueves, 14 de febrero de 2008

Noveno día de huelga: 14-F

Después de la resaca de ayer, sé que todos estáis cansados, y ya no digo nada respecto aquellos compañeros que han tenido que viajar de noche para venir a Madrid, y otra vez 5- 6 horas para regresar, porque tiene mucho mérito. También lo tienen aquellos trabajadores que han tenido que pagar su billete, para venir a Madrid en avión, teniendo en cuenta que estamos en una huelga indefinida.
Pero debemos volver a la calle, a las manifestaciones, concentraciones que nuestros sindicatos nos vayan indicando, para ganar esta huelga.
Los trabajadores que no pudisteis venir, saber que en todo momento os tuvimos presentes.

Respecto de los medios de comunicación, ya sabéis todos que hemos salido en la prensa y en la televisión, no mucho como queremos, pero sí sabemos que la noticia está en la calle.

Y para aquellos trabajadores que no hacen huelga, que sepáis que no somos cuatro monos, según podéis ver en las fotografías, que están expuestas en el blog, y que, una de dos, o la mayoría se equivoca y vosotros tenéis razón, o la mayoría tiene razón y vosotros sois los que estáis equivocados. Pero aún estáis a tiempo de rectificar.


Después de lo de ayer que nos os quepa duda de que:





¡¡ ESTA HUELGA LA VAMOS A GANAR!!








Estas imágenes forman parte de la manifestación que se celebró hoy en Madrid. Los compañeros rodearon el Ministerio de Justicia, mediante una cadena humana al grito de :

"BERMEJO RÍNDETE TE TENEMOS RODEADO"

Compañeros de Madrid, mañana vamos de entierro, de riguroso luto, se ha muerto la justicia, todos de negro y con un cirio rojo, a las 9, 9:15 en el Tribunal Supremo, salimos de allí a las 10h. Estoy muy triste, ya se me han formado unas ojeras.... y voy por el quinto pañuelo, ah!!!