martes, 26 de febrero de 2008

NOTA INFORMATIVA SINDICATOS 25F

ccoo csi-csif ugt staj



"Tras más de siete horas de negociación, la Administración no ha planteado una nueva propuesta distinta a la del viernes pasado, dándola incluso por última propuesta.

El único planteamiento del Ministerio ha consistido en un chantaje acerca de una posible "propuesta de miseria" (según palabras textuales de la Subsecretaria de Justicia y que en ningún momento tradujo en dinero) que podía ofrecería a cambio de la desconvoctoria inmediata, esta misma noche, de la huelga.

La voluntad negociadora y de solución del conflicto por parte de los Sindicatos ha quedado ampliamente demostrada, sin levantarnos de la mesa tras tantas horas de discusión que no han provocado ningún cambio en la Administración.

Las asambleas previstas para mañana no pueden, en ningún caso, adoptar decisión alguna, en tanto en cuanto todos tengamos un momento de reflexión acerca de la situación planteada.

Ante las numerosas dudas y preguntas que en dichas asambleas, puedan ser planteadas por los trabajadores, la única respuesta conjunta que hemos podido adoptar los Sindicatos al término de la Mesa es que, en los días inmediatos se estudiará, entre otras actuaciones, la posibilidad o no de la convocatoria de un Referendum sobre la propuesta de la Administración que todos conocéis y que, según insiste el propio Ministerio, es la última."
HOY A LA MAÑANA DÍA 26, LOS COMPAÑEROS DE MADRID, TENEMOS UN ASAMBLEA A LAS 9:30H, EN EL SALÓN DE ACTOS -BIBLIOTECA- DEL TRIBUNAL SUPREMO