sábado, 9 de febrero de 2008

Fín se semana: 9 y 10 de febrero

Justicia está descansando, después de una semana en el que el seguimiento de la huelga ha sido masivo en muchas localidades, alcanzando un porcentaje de un 93%, necesita recuperar fuerzas para seguir la semana que viene, con las movilizaciones en todos las localidades. Sobre todo la que se va a realizar a nivel estatal el próximo día 13 de febrero en Madrid, a las 11:30 horas, desde el Ministerio de Justicia, c/ San Bernardo nº 45 hasta la sede del PSOE en la c/ de Ferraz. Así que debemos mentalizarnos y animarnos, sobre todo porque es necesario, puesto que así se nos verá que estamos más unidos que nunca, y que no podrán con nosotros, que aunque no salgamos en los medios de comunicación, y el Ministro continua con su comportamiento indiferente, (que no son más que estrategías) no nos va a ganar esta lucha .

No podemos olvidarnos de los Sindicalistas, que a pesar de que están cumpliendo con sus funciones como todos sabeis, se están dejando la voz y la piel, todos los días, luchando por nuestros intereses. Gracias.

Así que vamos a preparar pancartas y que no decaiga el ánimo, porque esto no hizo más que empezar, y todos sabíamos que la lucha íba a ser difícil. ÁNIMO

Un saludo.

Pregunta para el Sr. Bermejo:

Un compañero nos indica que el próximo martes el Sr. Ministro va a responder a las cuestiones que se le formulen a través del periódico 20 minutos, solamente tenemos que dejar la pregunta como se indica en el artículo, ver página:
http://www.20minutos.es/noticia/344500/0/entrevista/fernandez/bermejo/