miércoles, 13 de febrero de 2008

Octavo día de huelga: 13-F

Por fín ha llegado el gran día donde las cartas se van a poner sobre la mesa, y comprobar así, cual va a ser la reacción del Ministerio y de los medios de comunicación.

Debemos dar gracias a los compañeros que han estado viajando por la noche para venir hoy a Madrid, , así como debemos tener presentes también, a aquellos compañeros que por x motivos no han podido venir, y a los que les tocaba hoy servicios mínimos y todos deseaban estar con nosotros en la manifestación.

Y para aquellos compañeros, que no han hecho huelga, que sepan que van a ser bien recibidos en la manifestación . No nos mires, únete.

Se dice que desde hace 20 años no se ha producido una movilización de tal magnitud en justicia, desde este blog nos gustaría que nos contarais como fue aquella huelga, que diferencias hay con ésta, y cúal es vuestra opinión, gracias.



TODOS JUNTOS PODEMOS

ESTA HUELGA LA VAMOS A GANAR







Después de la manifestación a las 15:30 horas, se va a celebrar una ASAMBLEA en LA SEDE DE CC.OO., CALLE LOPE DE VEGA Nº 38, METROS BANCO DE ESPAÑA, ANTÓN MARTÍN, ATOCHA Y LÍNEAS DE AUTOBUSES, 27, 45, 14, , a la cual acudiremos todos. El callejero, lo teneís en la entrada anterior, en la parte inferior.

Un saludo.