lunes, 11 de febrero de 2008

Sexto día de huelga: 11-F

Ahora que ya hemos recuperado fuerzas, debemos volver al campo de batalla, a todas las manifestaciones, concentraciones que nuestros Sindicatos han convocado, porque Compañeros, esta batalla la vamos a ganar, no tengais dudas.

Espero que hayais dejado muchas preguntas en el 20 minutos y en la cuatro:

http://www.20minutos.es/noticia/344500/0/entrevista/fernandez/bermejo/

http://www.cuatro.com/elecciones2008/

pero aún estais a tiempo.

Y ya sabeis que el miércoles tenemos que estar en Madrid, 8500 personas por lo menos, en la gran manifestación que se va a celebrar a la 11:30 horas, desde el Ministerio de Justicia, c/ San Bernado, nº 45 hasta la sede del PSOE en la c/ Ferraz.
No cuento los servicios mínimos puesto que han sido abusivos, por eso digo 8500 personas y todos juntos a Madrid.

Un saludo y que no decaiga el ánimo.



Nota se sindicatos: reflexión del día 8-F viernes:

"PRIMERA SEMANA DE HUELGA INDEFINIDA EN LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA: LOS TRABAJADORES DECIDIDOS A GANAR LA HUELGA

La primera semana de huelga ha sido un éxito sin precedentes en la Administración de Justicia en el ámbito no transferido.

El seguimiento de la huelga ha crecido constantemente, alcanzando una media superior al 90 % en toda España, a pesar de las presiones intolerables de la Administración que ha intentado boicotear la huelga con la imposición de servicios mínimos que obligaban a muchos compañeros a no poder secundar la huelga.

Las actuaciones autoritarias del Ministro de Justicia, no sólo no le están dando resultado, sino al contrario, los trabajadores hemos emprendido todos unidos la lucha para lograr que se siente a negociar y reconozca nuestras reivindicaciones.

Denunciamos desde aquí que el Ministro ha desaparecido de sus responsabilidades con los trabajadores, es evidente que lo único que le preocupa es su campaña electoral para lograr ser diputado.

El número de juicios que han tenido que ser suspendidos, a pesar de los servicios mínimos impuestos, supera con creces el número de 1000.

Las actividades judiciales se han reducido a los servicios mínimos.

Los trabajadores estamos decididos a mantener la huelga indefinida hasta que el Ministro de Justicia abandone su prepotencia y se siente a negociar, reconociendo las justas reivindicaciones de los trabajadores.

El próximo 13 de febrero tendrá lugar una gran manifestación con participación de los trabajadores de las Administración de Justicia de todo el ámbito no transferido (CCAA, órganos centrales y Ceuta y Melilla), en Madrid, a partir de las 11,30 horas, que partirá del Ministerio de Justicia, calle San Bernardo 45 y se dirigirá hasta la sede del PSOE en la calle Ferraz.

Madrid, 8 de Febrero de 2008 "

CCOO CSI-CSIF UGT STAJ

Cartel Manifestación 13 de febrero 2008


MANIFESTACIÓN ESTATAL

a las 11,30 hs. desde la puerta del Ministerio de Justicia en C/San Bernardo, 45, hasta la sede del PSOE, en la C/ Ferraz, nº 70, de Madrid

“Por la dignidad
del salario de la
Justicia No Transferida