miércoles, 5 de marzo de 2008

NOTA SINDICATOS 5M




"ENCIERRO DE 50 TRABAJADORES DE JUSTICIA DE LOS ORGANOS CENTRALES EN LA CATEDRAL DE LA ALMUDENA

A las 19,30 horas 50 compañeros de los Órganos Centrales se han encerrado en Catedral de la Almudena en Madrid. Las noticias que tenemos de ellos son que las autoridades religiosas ya han avisando a la policía para que los desaloje.

Dada la hora de la noche que es, y que probablemente los trabajadores encerrados serán expulsados en breve, recomendamos a todos los trabajadores que descancen y que, la concentración de mañana, a las las 10:00 frente al Ministerio de Justicia en la C/ San Bernardo 21, donde una vea más, se celebrará la reunión a la que hemos sido convocados los Sindicatos, sea de la más numerosos y reividincativas.

Informaremos en cada momento de la evolución del encierro y les damos las gracias a los compañeros que lo están protagonizando por su esfuerzo y su coraje.

Continuando Juntos, ganaremos todos!! "

30 comentarios:

Anónimo dijo...

Animo chicos de la Almudena. Me jode no poder estar con vosotros ahora. Yo desde casa he llamado a todo Dios de los que conozco de la prensa. Ojalá se hagan eco del tema y lo saquen en muchos sitios. Esto justo el día antes de la mesa de mañana puede ser un revulsivo importante y puede poner nervioso a más de uno. A VER SI NOS TOMAN MÁS EN SERIO DE UNA PUTA VEZ.

Anónimo dijo...

¡Bien por los de la Almudena!
C-O-J-O-N-U-D-O

Anónimo dijo...

Desde Valladolid, a muerte con los compañeros de la Almudena y a la Administración, que sepan que vamos en serio y que tenemos el ánimo cada vez más alto.
¡¡¡ ESTA HUELGA LA VAMOS A GANAR !!!

Anónimo dijo...

Desde Extremadura, ánimo a los compañeros de la Almudena en particular, y a los de los órganos centrales en general, sois un ejemplo para todos nosotros.

ANIMO!!! ESTA HUELGA LA VAMOS A GANAR!!!

Anónimo dijo...

BIEN POR LOS COMPAÑEROS DE MADRID, DANDO EL CALLO COMO SIEMPRE, RECORDAD QUE SI NO FUERA POR ELLOS, NO ESTARIAMOS RECLAMANDO NADA, ELLOS RECHAZARON EL DINERO QUE LES PUSIERON ENCIMA DE LA MESA. A APOYARLES A MUERTE, QUE SEPAN QUE ESTAMOS CON ELLOS.
UN FUNCIONARIO DE CARTAGENA.
ANIMO A HECUME Y MARIA HERRERA
LAS DOS QUE CONOZCO Y ESTAN SIEMPRE AL PIE DEL CAÑON.

Anónimo dijo...

Desde órganos centrales un saludo a todos. Casi nada!! ¡¡La Almudena!!. Los van a sacar cagando leches.

Anónimo dijo...

DESDE PALENCIA.

ANIMO A LOS COMPAÑEROS DE MADRID, QUE CADA DIA ESTAIS DEJÁNDOOS LA PIEL, COMO TANTOS OTROS EN TODO EL TERRITORIO NO TRANSFERIDO.

ES UN ORGULLO SER TRABAJADOR DE LA ADMINISTRACION DE JUSTICIA, Y DEFENDER DE ESTA FORMA NUESTROS DERECHOS, MIRAR A CADA LADO Y VEROS AHI JUNTOS, UNIDOS, POR LA LIBERTAD, POR NUESTRA DIGNIDAD, POR HACERNOS OIR CON ESTA FIRMEZA Y POR EXIGIR UNAS CONDICIONES LABORALES MEJORES PARA TODOS.

ANIMO COMPAÑEROS.

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

Anónimo dijo...

Por los heroes del 2 de mayo; al final haremos de la Almudena una Catedral.

Anónimo dijo...

Desce Cáceres, apoyo incondicional a los compañeros de la Almudena, estoy seguro de que al final conseguiremos los frutos que llevamos tanto tiempo intentando conseguir. Sigamos luchado porque. “EN JUSTICIA HAY TALANTE, PORQUE LA HUELGA SIGUE ADELANTE”. 111VENCEREMOS111

Anónimo dijo...

Es una chorrada, pero, después de esto nunca más voy a tener miedo cuando pida en un concurso de traslado; siempre pensando que iba a ser mal recibido, que la gente en Justicia era muy estirada, poco dada a echar un cable y mira, el mejor colectivo humano donde he currado, y han sido muchos.
Mola ser funcionario de justicia

Anónimo dijo...

Creo que el único colectivo que faltaba en hacerles llegar nuestras reivindicaciones era el clero y con lo de la Almundena le hemos conseguido, y si esto no se arregla mañana, pues vamos al Vaticano si hace falta.
Ánimo a todos, que en cada provincia se está haciendo todo lo que se puede y a ver si mañana el Ministerio demuestra un poco más de voluntad en solucionar esto tomando como ejemplo la oferta de Cantabria antes de la huelga.

Y si no continuaremos con nuestra reivindicación con más firmeza si cabe.
¡¡ UNIDOS Y CON FIRMEZA LO CONSEGUIREMOS ¡¡

Anónimo dijo...

Un abrazo enorme a los compañeros de La Almudena que estaban dentro y otro, muy fuerte también a los que estaban fuera, muertos de frio, intentando apoyar. Gracias a todos, un fuerte abrazo y hasta mañana. Por cierto El Mundo y Público han sacado fotos.

angel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

desde Baleares, enviamos un abrazo muy fuerte a los compañeros que se han encerrado.!Muchas gracias! sois los mejores!
Estamos con vosotros!

Anónimo dijo...

desde -avila un hurra por ellos

Anónimo dijo...

¡Ánimo, compañeros de La Almudena! Un fuerte abrazo desde Albacete. ¡Estamos con vosotros!

Anónimo dijo...

De Madrid al cielo y de la Almudela a la victoria. ESTA HUELGA ESTA GANADA.

Anónimo dijo...

Desde Leon, animo compañeros, estamos con vosotros, es un honor tener compañeros como vosotros, dentro de tanta mediocridad. Es necesario e imprescindible mantener la unidad de todos en estos momentos, que son cruciales. Ni un paso atras, como esta mañana gritabamos en Valladolid. Porque esta huelga es justa y la vamos a ganar.
Un abrazo a tod@s.

Anónimo dijo...

Cuando todo este termine tenemos que editar un libro, martires, por la igualdad.

PAMONA dijo...

ORGULLO

Anónimo dijo...

Hay que tener mucho valor para hacer lo que han hecho hoy los compañeros que se han encerrado en la Almudena, los que se han presentado al Circulo de Bellas Artes, los compañeros que cada dia persiguen al Ministro, los que se han colado en mitines, etc. etc.Son tantos dias de huelga ya, tantos actos heroicos que esta huelga sera referente en todos los conflictos laborales. Porque nos hemos hecho notar, porque hemos salido a la calle, nos hemos manifestado, concentrado, encerrado, etc., y sin embargo no hemos tenido una bronca con nadie,no hemos roto ningun mueble urbano, nos hemos portado como autenticos ciudadanos y eso la gente lo sabe y lo reconoce. Menos uno claro, que está en otro nivel y alli no llegan los ecos de las voces, ni los apoyos recibidos. Por todo esto y mucho mas, que hay para escribir una enciclopedia de 12 tomos, exigimos a nuestros Sindicatos que mañana no nos la jueguen y que negocien hasta la estenuación. Y a la Administración (el Sr. Ministro seguirá mising)que de una puñetera vez haga una oferta en condiciones que ya esta bien... VAMOS COMPAÑEROS QUE NO DECAIGA. ¡ESTA HUELGA LA VAMOS A GANAR! RESISTIRE......

Anónimo dijo...

ánimo palencia y madrid

Bermejo dimisión pero antes devuelve el dinero

PAMONA dijo...

Tenemos que estar orgullosos de nosotros mismos. Somos unos profesionales como pocos, ponemos nuestras carreras al servicio del Ministerio y les sacamos las castañas del fuego al sistema todos los días, haciendo muchisimo mas de lo que nos corresponde.
La culpa de este desaguisado es del Ministerio y lo tiene que pagar. Hay que jugar con sus mismas cartas y si quieren jugar duro pues jugemos duro. Si continuamos sólo un poco mas, venceremos, porque la situación ya es de pos sí es bastante nefasta y en cuanto pasen las elecciones aflorará.
Queremos los 200 euros y sin descuentos y si se empeñan en descontar pues se piden daños y perjuicios y se cuantifica. Y ello ¿ Por qué ? Pues porque la culpa es única y exclusiva del Ministerio ( me da igual del que sea, coño, digo pijo ).
Espero que no haya traiciones en la reunión de mañana. Se de buena tinta que hay algún sindicato que está loco porque esto termie.
Otra cosa, soy afiliado de CCOO y cuando esto acabe me lo voy a replantear. Me sienta muy mal que El Secretario General de mi Sindicato pase de mi y de esta huela que ya dura mas de un MES, y luego, cuando protestan otros, a los dos o tres días ya está en los medios dando caña. Eso es intolerable. Como dice el nefasto, el que la hace la paga, y es vergonzoso que despúes de un mes y viendo lo que no ha caído ( declaraciones de bermejo en Radio Molina, ninguneo mediatico, humillaciones en las mesas de negociación, retenciones de compañeros en León, desalojos desmedidos, trato como delincuentes, etc ) no salgan los Secretario Generales a defendernos.
Un sdaludo y recordad. Orgullo.

Anónimo dijo...

desde Ceuta un abrazo a los compañeros de La Almudena. NO SOIS 50, SOIS 9000. ANIMO, CADA DIA UN POQUITO MAS CERCA. ESTO ESTA GANADO

Anónimo dijo...

Pamoma, sólo quiero pedirte una reflexión. CCOO no es solo FIdalgo. Valora cómo se están portando los delegados de Comisiones y en concreto Javier ante el Ministerio. CCOO es mucha gente. Un saludo Y ESTA HUELGA SE HA GANADO.

Anónimo dijo...

Desde Baleares un apoyo incondicional a los compañeros de la Almudena, mañana quizás en Baleares necesitemos de vuestro apoyo, creo que hay catedrales en todas las ciudades.
Yo no quiero que Bermejo dimita, quiero que se trague su baba admitiendo que tenemos razón y que somos mucho más razonables que él. Por favor señor Zapatero si ganas las elecciones manten al que nos enseñará trabajar en su puesto que nosotros nos encargamos de enseñarle dignidad y honestidad.
!!ANIMO COMPAÑEROS ESTA HUELGA LA VAMOS A GANAR!!

Anónimo dijo...

JAVIER ERES UN CRACK, NUNCA OLVIDAREMOS TU ACTUACIÓN EN ÉSTA HUELGA, CREO QUE AL FINAL VA A SER EL ÚNICO FIABLE.

Anónimo dijo...

Desde Guadalajara, dar las gracias a los compañeros de Madrid, hoy hemos tenido una Asamblea en Guada muy emotiva, el Presidente de la Junta de Personal nos ha dicho que estaba emocionado por el seguimiento, colaboración de todos los compañeros, con una respuesta por encima de lo que él esperaba, orgullos de todos y nosotros de él, le hemos contestado con un gran aplauso. La verdad que esta huelga nos va a hacer más fuertes y más dignos en nuestros puestos de trabajo despues de estar viviendo estos días este sentimiento de unidad ante el desprecio mostrado por el Ministerio de Justicia. ESTA HUELGA ESTÁ GANADA

Anónimo dijo...

Hay que valorar como se están portando los delegados de los Sindicatos que están negociando con el Ministerio nuestra Huelga, y especialmente a Javier de CCOO que se esta dejando la salud en ello (parece más delgado que el primer día), UN HURRA POR TODOS ELLOS, y adelante compañeros que hoy es un día crucial en la negociación seguid luchando por nuestras JUSTAS Y LEGÍTIMAS reivindicaciones.

En cuanto a los Secretarios Generales de los Sindicatos, yo también creo que tendrían que haber dado la cara en los medios desde el primer momento, y para ellos “UN TIRON DE OREJAS”, pues creo que 9.000 funcionarios se merecen un poquito de “dedicación por parte de las cabezas visibles de los sindicatos”.

Sobre todo reitero el APOYO a nuestros delegados sindicales y sobre todo ANIMO, ANIMO Y ANIMO QUE ESTAMOS CON VOSOTROS.

Anónimo dijo...

DESDE VALLADOLID. OLE OLE Y OLE POR LOS COJONES QUE TENEIS COMPAÑEROS DE LA ALMUDENA. ANIMO ESTAMOS CON VOSOTROS. ESTOY HASTA LAS NARICES DE HABLAR EDUCADAMENTE ASÍ QUE, QUE SEPA EL MINISTERIO QUE PARA HUEVOS LOS NUESTROS. A VER SI SE ENTERAN DE QUE ESTO VA EN SERIO Y NO NOS VAMOS A RENDIR. ESTA HUELGA LA VAMOS A GANAR.